NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | CALAHORRA - REAL ZARAGOZA

El Zaragoza disputa en Calahorra su primer amistoso

El equipo de JIM se mide esta tarde en el campo de La Planilla al conjunto riojano, equipo de la nueva Primera Federación (19:30 horas, Aragón Deporte).

ZaragozaActualizado a
JIM, al lado de Adrián y Larrazábal, durante un entrenamiento de esta pretemporada en La Romareda.
ALFONSO REYES

Con trece días de entrenamientos en las piernas y el único fichaje del lateral derecho Fran Gámez, el Real Zaragoza afronta hoy frente al Club Deportivo Calahorra, equipo de la nueva Primera Federación, antigua Segunda B, su primer amistoso de la pretemporada 2021-22, tras el aplazamiento el sábado del partido frente al Teruel por el positivo de Clemente. El encuentro se disputará en el campo de La Planilla, con aforo limitado por el COVID-19, y será ofrecido por 'streaming' por la plataforma Aragón Deporte a las 19:30 horas.

Después de la doble sesión de ayer, el Real Zaragoza disfrutará por la mañana de descanso y a las cuatro y media de la tarde emprenderá viaje hasta Calahorra. En principio, Juan Ignacio Martínez desplazará hasta la localidad riojana a todos sus jugadores, incluidos el recién fichado Fran Gámez y los futbolistas del filial que están ahora a sus órdenes, y sólo dejará en Zaragoza a Vigaray, pendiente de una nueva operación de rodilla, a Lasure, en la parte final de la recuperación de su tumor testicular, y al mencionado Clemente, de cuarentena en su domicilio y que tampoco viajará el jueves a la concentración de San Pedro del Pinatar.

El Calahorra, que comenzó los entrenamientos hace ocho días a las órdenes de su entrenador Eduardo Docampo, dio la sorpresa este sábado al derrotar por 2-1 al Eibar en su primer amistoso de la pretemporada.