NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ligero contratiempo para Jaume Doménech

El valencianista se retiró a mitad entrenamiento y se ha sometido a pruebas médicas. El futuro en la portería che continua en manos de Bordalás.

Actualizado a
15/07/21 PRETEMPORADA 2021 2022 VELENCIA CF JAUME CILLESEN  MAMARDASHVILI
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La portería del Valencia Club de Fútbol está muy cara este curso pese a que ni ha comenzado. No porque la titularidad esté a debate, pues Cillessen es el portero de Bordalás. Sino porque Rivero y Jaume Doménech pelean hoy por hoy por ese puesto de alternativa al holandés y agazapado está un Giorgi Mamardashvili que jugará con el filial pero ha sorprendido a todos con su nivel.

Bordalás ya dejó claro desde el minuto uno que Jasper es el dueño de los palos y de hecho jugó los 90 minutos en el primer amistoso de pretemporada ante el Villarreal. En el duelo de mañana frente al Atromitos griego, el alicantino tiene en mente hacer rotaciones y probar a otros porteros, sin embargo no está claro que Jaume vaya a poder estar en ese partido.

Y es que el segundo capitán de la plantilla se ha tenido que retirar del entrenamiento por unas leves molestias. La cosa no es grave, no obstante el de Almenara se ha tenido que realizar pruebas para descartar algo serio. Estas molestias no suponen, en principio, un contratiempo importante para el meta, pero siendo el amistoso mañana su participación está en duda.

El cancerbero está muy centrado en demostrar a Bordalás su nivel y pueda o no hacerlo mañana, su intención es la de quedarse en la capital del Turia incluso si Cristian Rivero es elegido como segundo portero. El capitán che acudirá mañana a la Ciudad Deportiva a las 9:00 horas al entrenamiento y en función de las sensaciones se decidirá si juega por la tarde.