NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Julio Gracia, calidad para el cuadro de Mario Simón

El sevillano se une al conjunto dirigido grana procedente del Linares Deportivo y llega para ser uno de los líderes en la búsqueda del ascenso.

Actualizado a
Julio Gracia y Manolo Molina.
Real Murcia

El Real Murcia informó de su undécima incorporación para la temporada 2021-22. Se trata de Julio Gracia, un futbolista con pasado en la Región ya que hace tres campañas militó en el FC Cartagena. Fue en el cuadro de la ciudad portuaria donde dejó detalles de su gran calidad, pero después no ha tenido la progresión esperada. Ahora se incorpora al club de Nueva Condomina con un doble objetivo: recuperar su mejor versión y también ayudar en la búsqueda del ascenso a Primera RFEF.

Gracia, de 23 años, aportará calidad a un centro del campo en el que competirá por un puesto con Ganet, Saura, Youness y Armando, aunque éste último podría desplazarse al centro de la zaga. El sevillano, que puede jugar como organizador y mediapunta, debe ser uno de los líderes del plantel de Mario Simón en el apartado ofensivo. Formado en la cantera del Real Betis, con el que llegó a debutar en Primera División, pasó por FC Cartagena, CD Badajoz, Getafe CF y Linares Deportivo.

En declaraciones a los medios oficiales del Real Murcia, Julio Gracia se mostró “contento” por su fichaje y quiere “jugar y destacar lo máximo posible”, así como “llevar a este gran club donde se merece”.