ATLÉTICO DE MADRID

Jugadores del Atlético de Madrid que volvieron

Paolo Futre

Jugador histórico del Atlético de Madrid, fichó en 1987 y permaneció en el club hasta 1993. En la temporada 97-98 regresa al Atlético de Madrid para jugar su última temporada en España.

Foto:

Actualizado a

Aguilera

Se formó en la cantera del Atlético de Madrid, donde permaneció hasta 1993 que fue traspasado al CD. Tenerife donde estaría 3 temporadas antes de regresar al Atlético en 1996 y retirarse en 2005.

Foto: FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Actualizado a

Marcos Alonso

En 1979 llega al Atlético de Madrid donde milito tres temporadas, tras destacar en el club madrileño jugo con el Barcelona cinco temporadas antes de iniciar una segunda etapa en el Atlético.

Foto: DIARIO AS

Actualizado a

Luis García

LLega al Atlético de Madrid desde el Barcelona en la temporada 02/03 que lo recompró la siguiente temporada, después de pasar por varios equipos en la temporada 07/08 regresa al Atlético de Madrid, pero no pudo cuajar una buena temporada en el equipo colchonero.

Foto: DANI SANCHEZ DIARIO AS

Actualizado a

Filipe Luis

En 2010 ficha por el Atlético de Madrid donde permanece hasta 2014 que ficha por el Chelsea y en el que solo permanece una temporada y regresa a las filas del equipo colchonero hasta 2019.

Foto: JESUS RUBIO DIARIO AS

Actualizado a

Diego Ribas

Jugó la temporada 11/12 con el Atlético de Madrid cedido por el Wolfsburgo donde regresó al terminar la cesión. Volvería al equipo rojiblanco a mitad de la temporada 13/14 de nuevo cedido hasta junio de 2014

Foto: ALBERT GEA REUTERS

Actualizado a

Mario Suárez

Se formó en las categorías inferiores del Atlético y debutó con el primer equipo en la temporada 05/06. Regresó en 2010 al Atleti después de pasar por el Valladolid, Celta y Mallorca y defendió la camisa rojiblanca durante cinco temporadas consecutivas.

Foto: CHEMA DIAZ DIARIO AS

Actualizado a

Fernando Torres

Con once años se incorporó a las categorías inferiores del Atlético de Madrid donde fue subiendo hasta debutar en 2001 con el primer equipo donde defendió los colores del Atleti hasta julio de 2007 que ficha por el Liverpool de Rafa Benítez. Torres regresó en 2015 al Atlético de Madrid donde permaneció hasta junio de 2018.

Foto: RAFA APARICIO DIARIO AS

Actualizado a

Gabi

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, debutó con el primer equipo en febrero de 2004, cedido al Getafe por una temporada regresó y jugó dos con el Atlético de Madrid antes de ser traspasado al Zaragoza en 2007. En 2011 regresa al equipo rojiblanco para comenzar su tercera etapa que duraría siete temporadas y en las que llegaría a ser capitán indiscutible.

Foto: DANI SANCHEZ DIARIO AS

Actualizado a

Diego Costa

Jugó con el Atlético de Madrid la temporada 10/11, la siguiente jugó cedido en el Rayo y después de su cesión regresó al Atlético de Madrid por dos temporadas. En 2017 regresa al Atlético de Madrid donde jugará hasta diciembre de 2020 que llega a un acuerdo para la rescisión de su contrato alegando motivos personales

Foto: JAVIER GANDUL DIARIO AS

Actualizado a

Yannick Carrasco

En 2015 ficha por el Atlético de Madrid, donde permaneció tres temporadas, hasta su traspaso Dalian Yifang de la liga China. En enero de 2020 el Atlético de Madrid anunció su vuelta como cedido, en septiembre de ese mismo año se hizo oficial su continuidad en el club.

Foto: JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Actualizado a

Griezmann

El francés llegó por primera vez al Atlético en la temporada 2014-2015 procedente de la Real Sociedad y permaneció en el club rojiblanco hasta 2019, cuando fue fichado por el Barcelona. En un giro inesperado el último día del mercado de fichajes, Griezmann vuelve al equipo madrileño.

Foto: JAVIER GANDUL DIARIO AS

Actualizado a

12 / 12