TENERIFE

Colapso en el primer día de la venta de abonos

La buena respuesta del aficionado se encontró con un problema inesperado: el sistema se bloqueó a la hora de hacer el pago. El club debió pedir disculpas.

ALEJANDRO SKALEDIARIO AS

Buena respuesta del aficionado blanquiazul en el primer día de la venta de abonos para la nueva temporada, aunque la mayoría de ellos se encontraron con un problema inesperado: problemas a la hora de hacer efectivo el pago ya que el sistema se vio colapsado por la demanda.

El club, ante esta situación, debió pedir paciencia y disculpas. "Se están produciendo incidencias en la plataforma de pago de los abonos 21/22, que las entidades implicadas están intentando resolver con la mayor celeridad. Rogamos disculpen las molestias", publicó el Tenerife.

Lo cierto es que la afición del Tenerife ya tenía ganas de abonarse tras perderse, como el resto, todos los partidos de la temporada pasada. En cuanto el club anunció la nueva campaña, hubo mucha expectación ya que los precios no variaron. A las diez de esta mañana se podía reservar o bien por internet o vía telefónica.

Así, para quienes hay que compensar los cinco partidos que se perdieron en la temporada 19/20, se les cobrará 83 euros para ver los 19 encuentros -dos serán Día del Club-, en la grada Popular (sino, el precio será de 110), en Herradura costará 140 (185 si es nueva alta), en San Sebastián, 167 (o 220) y en Tribuna 251 (o 330). Además, habrá descuentos para los primeros 50 abonados y para los que lleven 10 años de antigüedad y siguen vigentes los abonos para jóvenes, familia o mayores de 65 años y para los que estén en ERTE o sean desempleados.

En el ámbito deportivo, la plantilla regresó a los entrenamientos esta mañana y poco a poco se empiezan a reincorporar quienes estuvieron ausentes por COVID-19 como Álex Corredera o Nahuel Leiva, mientras que Míchel Herrero, el último fichaje, ha pasado reconocimiento médico en la mañana de este lunes.

Lo más visto

Más noticias