NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Comienza la temporada 21/22 en Biwenger!

Esta madrugada del domingo al lunes 19 de julio se ha llevado a cabo el reinicio de todas las ligas europeas de fútbol en todo Biwenger.

Actualizado a
¡Comienza la temporada 21/22 en Biwenger!

De esta forma, ya podéis ver vuestros equipos y empezar a revisar el mercado o los jugadores de tus rivales para hacerte con ese chollo cuyo valor subirá como la espuma y que te ayudará a ganar tu liga Biwenger. También es el momento de pensar la estrategia a seguir. ¿Apostar todo en un jugador top o distribuir el dinero en varias posiciones?

Tomes la decisión que tomes, asegúrate de que luego no te echarás atrás porque… ¡arrepentirse puede suponer perder puntos valiosos y decir adiós al título!

Además, como todas las temporadas, podéis convertir vuestra liga en Premium o en Ultra para poder disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece Biwenger: suplentes, subastas, jugadores favoritos, draft, sistema personalizado…

Eso sí, si decidís seguir con el pack gratuito también podréis vivir una temporada apasionante con varios sistemas de puntuación, todos los jugadores, cláusulas básicas, torneos…

Finalmente, os anunciamos que ya está disponible en su tienda un nuevo producto para que tu móvil vaya a juego con tu app preferida: fundas con el logo de Biwenger y que puedes personalizar. ¡Tú eliges si quedarte con la funda de gel o con la funda Antigolpes Premium!

Esta temporada te esperan horas y horas de diversión con tus amigos/as. ¡Muy atentos/as porque todavía quedan varias sorpresas en forma de ligas y novedades por desvelar!

¡Ya sabes mánager, Biwenger es tu sitio!