NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

De Paul quiere adelantar una semana su inicio al trabajo

De Paul jugó el pasado día 11 la final de la Copa América. Tiene tres semanas de vacaciones, pero quiere acortar una y empezar el día 25. Quiere asumir un rol importante desde el inicio.

MadridActualizado a
De Paul quiere adelantar una semana su inicio al trabajo

Rodrigo de Paul está como loco por empezar su aventura en el Atlético. El centrocampista argentino, de 27 años, es el principal refuerzo del campeón liguero de cara a la campaña 2021-22. Firmó por cinco temporadas por el club madrileño y ahora está de vacaciones tras haber disputado, y ganado, la Copa América. El argentino disputó la final de este torneo en la madrugada del domingo 11 de julio y tiene tres semanas de vacaciones.

Pero el centrocampista parece dispuesto en acortar sus vacaciones y su idea es comenzar a entrenarse el domingo 25, es decir una semana antes de lo previsto. Simeone apenas ha tenido futbolistas del primer equipo en estos primeros días de trabajo y los jugadores se irán incorporando de manera progresiva.

De Paul ya ha comentado a la dirección deportiva del Atlético que tiene muchas ganas de empezar y de asimilar cuanto antes los movimientos tácticos del conjunto de Simeone. El resto de internacionales ya saben lo que es trabajar a las órdenes del Cholo y lo que quiere el técnico argentino de cada uno de ellos. No así De Paul, quien llega con la vitola de jugador importante y en principio con la sensación de que tiene sitio en el Atlético.

De Paul agradeció el gesto del Atlético para su hijo Bautista.
Ampliar
De Paul agradeció el gesto del Atlético para su hijo Bautista.@Rodridepaul

Si De Paul empieza finalmente el día 25 tendría tres semanas para trabajar con su nuevo equipo, un tiempo mínimo para coger los movimientos en el equipo madrileño. La intención es que esté listo para el debut liguero frente al Celta y que dese el inicio del campeonato tenga un rol destacado dentro del conjunto madrileño. El jugador argentino acaba de ser padre, y agradeció a través de las redes sociales el gesto de Miguel Ángel Gil enviando un ramo de flores rojiblanco para celebrar por todo lo alto el nacimiento de su hijo Bautista.