NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé sigue dando largas al PSG con su renovación

Según L'Équipe, la estrella francesa sigue dando largas al PSG para no renovar (acaba en 2022) debido a la falta de garantías del proyecto para ganar la Champions.

Actualizado a
Mbappé sigue dando largas al PSG con su renovación

El futuro de Kylian Mbappé está cada vez más lejos de París. El delantero ya le ha comunicado al PSG su intención de no renovar y el margen de maniobra se le está acabando al conjunto parisino. Según L'Équipe, uno de los detonantes de la decisión del internacional francés es la falta de garantías del proyecto para ganar la Champions, algo que ha intentado compensar Leonardo este verano con las incorporaciones de Achraf, Wijnaldum, Donnarumma y Sergio Ramos.

No obstante, la posición del PSG respecto a Mbappé sigue siendo la misma que hace un mes. El gigante francés es inflexible en su posición de no vender a uno de los pilares del proyecto e intentará hacer todo lo posible por renovarle. Las negociaciones con el entorno no avanzan, ni tampoco por el jugador, algo que obligó a Al Khelaïfi a entrometerse en las conversaciones para renovarle, aunque tampoco tuvo éxito.

El Real Madrid sigue atento al futuro de Mbappé, que se encuentra de vacaciones ahora mismo y, en principio, deberá incorporarse en nueve días a los entrenamientos con el PSG. El vestuario sabe desde hace tiempo que el de Bondy no quiere renovar, siendo su decisión firme desde hace meses y con la clara intención de dejar París este verano o en 2022, año en el que expira su contrato.