NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fin al stage de pretemporada con Arias incorporado al grupo

El Atlético cierra su estancia en Los Ángeles de San Rafael y el lunes volverán a trabajar en Majadahonda. El viernes, primer partido del verano ante el Numancia.

Actualizado a
Fin al stage de pretemporada con Arias incorporado al grupo

El Atlético se entrenó en las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael y puso punto y final a su stage de pretemporada en tierras segovianas. Aunque la idea es que los jugadores estuvieran concentrados dos semanas, al final sólo ha sido una y desde el lunes el Atlético se entrenarán en Majadahonda.

El equipo tuvo una sesión de trabajo en la que participó Marcos Paulo junto al resto de sus compañeros. La gran novedad fue ver a Arias incorporado a la dinámica de equipo. El colombiano entra en la recta final de su recuperación. En principio lo tiene complicado para quedarse, y lo más probable es que salga cedido. Fue un entrenamiento con carga de trabajo físico.

El equipo se bajó a Madrid y los jugadores tendrán la tarde del sábado y el domingo libre antes de afrontar una nueva semana de entrenamientos. El primer partido amistoso de pretemporada será el próximo día 23 en El Burgo de Osma (Soria), encuentro que sirve para homenajear a Jesús Gil, quien fuera presidente del club madrileño.