NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz, contra el COVID-19: plantilla vacunada

Parte de la plantilla del Cádiz ha recibido en la jornada matinal la vacuna Janssen, de una sola dosis. Esta tarde continúan los amarillos con la pretemporada.

Actualizado a
Plantilla del Cádiz vacunada.
Cádiz CF

El coronavirus sigue entre nosotros, pero poco a poco la población está siendo inmunizada. Esta mañana le ha tocado a la plantilla del Cádiz, que ha pasado por el Club Náutico Juan Sebastián Elcano para recibir la vacuna Janssen de Johnson & Johnson. Esta vacuna consta de una sola dosis, por lo que casi la totalidad de la plantilla del Cádiz ya ha cumplido con la pauta completa.

Son varios los equipos de fútbol que ya están recibiendo las vacunas contra el COVID-19 o lo tienen planificado para ir dando pasos hacia la tan ansiada normalidad. El Cádiz, por su parte, ha cumplido ya y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales: "La primera plantilla del Cádiz CF se ha vacunado hoy contra la Covid-19 en el punto de vacunación de Elcano. ¡Un paso más para la vuelta a la normalidad!". Ya además, la entidad invita a todos a dar el paso de recibir la vacuna con el siguiente hashtag: "#Vacunémonos".

El Cádiz ha recibido la dosis de Janssen en la mañana del sábado y en la jornada matinal continuarán con los partidos de pretemporada. Los amarillos tienen una cita hoy con el Atlético Sanluqueño en El Palmar a partir de las 20:30 horas.

Comunicado oficial del Cádiz

"Una gran parte del primer plantel del Cádiz CF se citó en la mañana de este sábado en el punto de vacunación del Club Náutico Juan Sebastián Elcano para vacunarse contra la Covid-19. Los futbolistas fueron inoculados con la vacuna Janssen de Johnson & Johnson. De esta manera, nuestro equipo da un paso firme hacia la vuelta a la normalidad cumpliendo con la campaña de vacunación llevada a cabo por las diferentes autoridades sanitarias".