NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta espera dar buenas noticias en breve

El presidente del Barcelona se mostró tranquilo ante la renovación de Messi en un acto en su localidad de veraneo. "A veces hay que hacer malabares", dice.

Actualizado a
Laporta espera dar buenas noticias en breve
GORKA LEIZADIARIO AS

Joan Laporta mantiene el mensaje de tranquilidad dentro de la urgencia económica que vive el FC Barcelona. El presidente acudió a S’Agaró, localidad de la Costa Brava donde pasa sus vacaciones desde hace años, para realizar el pregón de la Fiesta Mayor y ahí mandó un mensaje de tranquilidad respecto al proceso de renovación de Leo Messi.

Laporta explicó que “los profesionales están haciendo bien su trabajo. Estamos muy satisfechos de cómo está progresando todo, pero ya sabéis que es un mercado especial que requiere paciencia, habilidad y hacer a veces algunos juegos malabares, pero creo que a medida que vaya avanzando el verano podremos dar buenas noticias”.

Laporta finalizó diciendo que “estamos trabajando con tranquilidad y paciencia porque en el Barça no hay temporadas de transición".

El viernes, Laporta viajará a Israel en un viaje de negocios que coincidirá con el partido de los Legends del Barcelona y el Real Madrid en Tel Aviv e inaugurará una exposición sobre la entidad blaugrana.