NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Brahim, a un paso del Milan

Las directivas del club rossonero y del Real Madrid cerrarán el acuerdo en las próximas horas: valoran una nueva cesión de dos años.

Actualizado a
Brahim, a un paso del Milan

Brahim Díaz está a un paso de regresar al Milan. El malagueño ya tiene claro que en el Real Madrid tendría difícil encontrar continuidad y, entonces, este jueves se han reanudado los contactos con el club rossonero, única opción que consideraba el jugador para salir de la entidad blanca.

Brahim, a un paso del Milan
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

Según pudo saber AS, los merengues siguieron firmes en su postura: quieren que Brahim salga a jugar, pero sin perder el control sobre su ficha. Los rossoneri, por su parte, empujan para incluir una opción de compra en la operación, posibilidad que, como siempre ha contado este periódico, descartan tanto el futbolista como el propio Madrid. La solución que están valorando las directivas, entonces, es una cesión de dos años, y en las próximas horas se cortarán los últimos flecos para encontrar el acuerdo definitivo.

El técnico Stefano Pioli siempre dejó claro que retener a Brahim, autor de siete goles y cuatro asistencias en su primer curso italiano, era una de sus prioridades. El Milan quiere contentarle muy pronto.