NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United acelera por Varane

Según informa RMC, el equipo inglés presentará pronto una oferta oficial por escrito al Madrid, que le abre la puerta de salida para que no se vaya gratis en 2022.

Actualizado a
El United acelera por Varane

La salida de Raphaël Varane del Real Madrid está cada día más cerca. Los puntos empiezan a alinearse y el jugador, que sigue de vacaciones, podría marcharse en los próximos días en caso de que las negociaciones entre el Manchester United, principal interesado, y el club blanco aceleren.

Un momento clave llegará en los próximos días, cuando el equipo mancuniano presentará su primera oferta oficial escrita, tal y como ha informado RMC. Ya ha habido contactos entre clubes, pero solo en forma de llamadas y mensajes para conocer las respectivas posturas. En este caso, el United daría un paso más allá echando el primer envite por el central. Cabe recordar que el Madrid esperaba antes de que comenzase el mercado ofrecimientos cercanos a los 70 millones de euros y, tal y como se ha informado desde Inglaterra, los red devils estarían dispuestos a llegar a 55.

El acuerdo entre Varane y su posible nuevo equipo es total. RMC también informa que el entorno del jugador ha dado carta blanca al United para que empiece a negociar directamente con el Madrid. Eso sí, el ex Lens, que llegó en 2011, no tiene ninguna intención de entrar en conflicto con la directiva madridista. Sus pretensiones son profesionales y pasan por cambiar de aires y probar otras ligas después de diez años.

Ampliar

Por su parte, el Madrid acepta negociar teniendo en cuenta que acaba contrato en 2022 y que, si no se marcha este verano, se marchará gratis el verano que viene. Después de ofrecerle una oferta de renovación sin éxito, se abrió a escuchar a otros equipos. La buena predisposición de todas las partes podría acelerar la operación.