NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy 14 de julio

Actualizado a
Giroud.
LEWANDOWSKI

NAGELSMANN SIEMBRA DUDAS CON LEWANDOWSKI

El entrenador del Bayern no las tiene todas consigo de que el delantero vaya a continuar en el lado. "Es normal que haya equipos interesados en él, he hablado con él de eso", dijo a Sky Alemania. El polaco, por su parte, aseguró que está "abierto" a la posibilidad de cambiar de club este verano.

STENGS DESEMBARCA EN NIZA

El joven futbolista neerlandés abandona el AZ Alkmaar para comenzar una nueva aventura en la Ligue 1. A sus 22 años, el atacante suma 7 internacionalidades con Países Bajos.

BOADU

BOADU, RUMBO AL MÓNACO

Myron Boadu, una de las perlas del AZ Alkmaar, estaría muy cerca de recalar en el Mónaco, según informa L'Équipe. El joven futbolista neerlandés llegaría por 15 millones de euros.

CHIELLINI

CHIELLINI ESPERA A LA JUVE

El agente del reciente campeón de la Eurocopa, Giorgio Chiellini, ha hablado para Radio Radio sobre el futuro de su representado. El central "no tiene intención de retirarse", y está "esperando para hablar con la Juventus", equipo con el que acabó contrato el 30 de junio y donde le gustaría continuar.

JORONEN

JORONEN RECALARÁ EN EL UDINESE

El guardameta finlandés habría llegado a un acuerdo con el Udinese, que tendrá que negociar ahora con el Brescia su incorporación, según Di Marzio. El portero era pretendido por otros clubes como Napoli o Watford, pero se ha visto seducido por la oferta de los "zebrette".

LAZARO

EL BENFICA, CERCA DE CERRAR A LAZARO

El club lisboeta tendría muy avanzadas las negociaciones para incorporar al mediocentro austriaco Valentino Lazaro, según Cabine Desportiva. El futbolista, que la pasada temporada estuvo cedido en el Borussia Monchengladbach, llegaría procedente del Inter de Milán.

NUEVO FICHAJE PARA EL IBIZA

El Ibiza ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para incorporar a Sergio Castel para las próximas dos temporadas. El delantero ya estuvo cedido el año pasado en el club balear y anotó 10 goles, siendo pieza clave en el primer ascenso a Segunda en la historia de la entidad ibicenca.

KABAK

EL LIVERPOOL RECHAZA A KABAK

El club red habría rechazado la posibilidad de fichar al central, según el corresponsal Neil Jones. El turco llegó a Liverpool en plena ola de lesiones para salvar la papeleta en la zaga, pero no ha convencido. El Schalke le habría ofrecido por 10 millones de euros en un intento desesperado por deshacerse de él, pero el equipo inglés no está interesado en volver a contar con sus servicios.

HAALAND SONRÍE EN SU VUELTA

La historia de Haaland y el Dortmund parece que continuará, al menos, una temporada más. El club alemán lleva todo el día presumiendo del noruego en su vuelta a los entrenamientos, y el propio delantero les ha correspondido subiendo una foto en la que se le ve feliz por regresar.

LOCATELLI

NEDVED CONFIRMA EL INTERÉS EN LOCATELLI

El vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, ha dejado entrever en unas declaraciones a los medios que Locatelli, una de las revelaciones de la Eurocopa, podría recalar este verano en el equipo juventino. Aunque aún no han iniciado conversaciones para acometer su fichaje, Nedved asegura que habrá "tiempo de hablar de ello con el Sassuolo".

DUMFRIES

DUMFRIES Y MALEN SALDRÁN ESTE VERANO

En unas declaraciones para Voetbal International, el director deportivo del PSV ha afirmado que será difícil retener a sus dos estrellas. "No hemos recibido ofertas concretas por ellos todavía. Por supuesto, esto puede cambiar muy rápido. Sabemos que las posibilidades de que salgan son muy altas, Raiola nos mantiene informados. Ellos saben lo que queremos", ha asegurado.

RICE

ANDERSON, LA LLAVE PARA RETENER A RICE

Felipe Anderson es la clave para que Declan Rice se quede en el West Ham. Según The Sun, el club inglés habría llegado a un acuerdo para traspasar al brasileño a la Lazio por una cifra cercana a los 6 millones de euros. Una vez cerrada esta operación, los 'hammers' usarían este dinero y el sueldo que liberarían para hacerle una suculenta oferta de renovación a Rice, su buque insignia.

XHAKA

XHAKA QUIERE MARCHARSE A ROMA

El jugador del Arsenal estaría pensando acortar sus vacaciones para forzar una salida al club italiano, según The Sun. El club londinense ya estaría negociando con la Roma y pedirían 17,5 millones de euros por el suizo. De hecho, según esta misma publicación, los 'gunners' estarían también en contacto con el Wolverhampton para incorporar a Rubén Neves como recambio.

EL LIVERPOOL OBLIGA AL INTER A ACELERAR POR BARELLA

El centrocampista campeón de la Eurocopa por Italia es una de las tareas pendientes. Desde Inglaterra se explica que el Liverpool se ha interesado por su situación y pretende ofrecer 60 millones por él. Pero rápidamente los medios italianos añaden que el Inter se está moviendo ya para blindarlo. Quiere mejorar su salario y ampliar el contrato que termina en 2024.

LUAN PERES YA ES JUGADOR DEL MARSELLA

El club francés ha presentado al defensa brasileño, que ha firmado un contrato de cuatro temporadas.

Koundé

Koundé: objetivo del Tottenham

El Tottenham quiere contratar a Jules Koundé y para lograr su objetivo ofrecerá al Sevilla 30 millones más a Davinson Sanchez,según explica Gianluca Di Marzio. Con esta propuesta se espera convencer al conjunto andaluz.

Telles

La Roma pregunta por Telles

Sky Sports cuenta que la Roma ve en Alex Telles el  sustituto de Spinazzola, que se perderá el comienzo del curso debido a su lesión.  Telles llegó a Old Trafford la pasada campaña, pero no ha logrado hacerse con un puesto fijo en lateral izquierdo ante las notables actuaciones de Luke Shaw. Su precio de mercado es de 20 millones.

Pogba

Pogba, cerca de renovar por el United

Paul Pogba está cerca de cerrar su renovación por el Manchester United, según explica el especialista en fichajes  Rudy Galetti. En los despachos de Old Trafford están dispuestos a ofrecer un salario de 22 millones netos por temporada al campeón del mundo. De ser así, el PSG se retiraría de la lista de clubes que están interesados en contratarle. 

Kutlu

Kutlu, en el radar del Galatasaray

Según la prensa turca, el Galatasaray ha entablado conversaciones con el Alanyaspor para fichar a Berkan Kutlu. El Alanyaspor pide cinco millones por su futbolista, que se desempeña en el centro del campo y  jugó la temporada pasada un total de 38 partidos en la Superliga turca.

Adama Traoré.

EL WEST HAM LO INTENTA CON ADAMA TRAORÉ

Según apunta Football Insider, el equipo de Londres se ha interesado por el internacional español. Su futuro en el Wolverhampton no está nada claro y Moyes lo quiere en el West Ham. El Wolverhampton está pidiendo casi 60 millones de euros por Adama. El Liverpool ha sido otro de los equipos que lo ha intentado.

RUBÉN PÉREZ YA ES JUGADOR DEL PANATHINAIKOS

El centrocampista ha firmado dos temporadas con el equipo ateniense.

Movimientos en la delantera del Inter

Sebastiano Esposito deja el Inter y se marcha al Basilea cedido hasta final de temporada. El joven del Primavera, que jugó cedido en SPAL y Venezia, sale para buscar su futuro en el fútbol helvético. El Basilea tiene una opción de compra.

Buffon llega al Parma

El veterano portero vuelve al que fuera su equipo y se incorpora a la pretemporada. Será la primera vez que juega en Italia sin hacerlo con la Juve desde 2001. 

El Dortmund presume de Haalaand, que no resuelve su futuro

Erling Haaland está siendo el protagonista de la mañana en las redes sociales del Borussia Dortmund. El club le ha sacado peloteando con el entrenador e incluso una foto solo a él con un "de vuelta en la ciudad". Si será para quedarse es un misterio que aún no han resuelto. 

Bild asegura que preguntaron a Haaland sobre su continuidad y que el noruego se limitó a sonreír y no decir nada. 

Barella

El Liverpool se lanza a por Barella

Nicolo Barella está de moda. Después de cuajar una notable Eurocopa, el del Inter está llamando la atención de muchos clubes. Según la Reppublica, el Liverpool estaría dispuesto a ofrecer hasta 70 millones al Inter por el jugador.

Un joven problema para Benítez

Thierry Small está dando dolores de cabeza al Everton en esta pretemporada. El joven lateral es uno de los proyectos más interesantes de la cantera del Everton, pero se está replanteando su futuro. Aunque debutó con Ancelotti y tenía un contrato listo para firmar el 1 de agosto como profesional, Small no se ha presentado a la pretemporada y aún no ha trabajado a las órdenes de Rafa Benítez. 

Según The Athletic, el jugador interesa a Manchester United, Bayern y Arsenal que se mueven para conseguir su contratación. 

Griezmann

'Encarrilado' el intercambio Saúl-Griezmann

Mundo Deportivo amplía la información que avanzaba este sábado sobre un posible trueque entre Barcelona y Atlético de Madrid intercambiando a Griezmann por Saúl. Según MD, los clubes consideran que no es una tarea sencilla, pero creen que todo se da para que las piezas encajen. 

Este medio asegura que ambos jugadores priorizan quedarse en España y no se oponen a la operación aunque esta no se cerrará en el corto plazo. MD afirma que el Barcelona querría dinero u otro jugador en la operación para aceptar. 

Theo

40 millones por Theo

Según informa Tuttosport, el Paris Saint-Germain habría presentado una oferta al Milan de 40 millones por Theo Hernández. El conjunto rossoneri habría rechazado la oferta considerando que vale más del doble de lo que pagaron al Real Madrid en su momento. Según apuntan, la oferta tendría que ser 'irrechazable' para dejar salir al francés. Una suma lo suficientemente grande para reinvertirla en nuevas incorporaciones. 

El Milan si hará un refuerzo para su banda. Fode Ballo-Touré, futbolista del Mónaco, será el que llegue como suplente de Theo. El Milan está cerrando la negociación con el equipo del Principado. Los rossoneri ofrecen 4 y los monegascos desean medio millón más. 

Ivan Balliu, al Rayo

El lateral llega libre al club vallecano después de estar en el Almería. Viene para cubrir el lateral derecho y firma hasta 2023.  

Kane

Guardiola entra en el caso Kane

Según The Athletic, el Manchester City se está preparando para cerrar el fichaje de Harry Kane. Los skyblue harán una excepción en su política de no exceder los 60 millones de libras y, por Kane, podrían llegar a los 100 millones. 

La admiración entre jugador y entrenador es notable ya que ambos quieren trabajar juntos. Para el City, que Kane quiera fichar hace que mueva todas las naves. 

El fichaje, eso sí, encuentra alguna opinión discordante. Un consultor deportivo citado por The Athletic asegura que no gastaría tanto dinero en el delantero del Tottenham. "Si yo fuera el City, sería muy, muy cauteloso a la hora de gasta 100 millones en Kane", afirma. 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrán encontrar la última hora sobre fichajes de hoy, 14 de julio, en las principales Ligas.