NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Stuttgart-Barcelona se disputará el 31 de julio

El tercer amistoso de la pretemporada azulgrana, que se jugará después de que el conjunto de Ronald Koeman se mida al Nàstic y al Girona el 21 y el 24 de julio, respectivamente.

Actualizado a
El Stuttgart-Barcelona se disputará el 31 de julio
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Barcelona se enfrentará el próximo 31 de julio, en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart, al equipo local, el VfB Stuttgart de la Bundesliga, en el tercer amistoso de la pretemporada azulgrana, que se jugará después de que el conjunto de Ronald Koeman se mida en el Estadi Johan Cruyff al Nàstic de Tarragona y al Girona el 21 y el 24 de julio, respectivamente.

Esta es la fecha que pudo confirmar EFE de fuentes del club azulgrana, que también explican que el partido estará englobado dentro de una concentración de pretemporada que se realizará entre el 27 de julio y el 2 o el 3 de agosto en las afueras de Stuttgart, concretamente en el pueblo de Donaueschingen, situado cerca de la frontera suiza.

La fecha de finalización dependerá de cuándo salga el vuelo hacia Israel para disputar el siguiente partido de la pretemporada, que excepto cambio de última hora será el 4 de agosto, ante el Beitar, Jerusalén.

El otro partido de la pretemporada azulgrana será el Trofeo Joan Gamper ante la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo el 8 de agosto. La temporada oficial del Barcelona empezará el domingo 15 con el inicio de la Liga ante la Real Sociedad en el Camp Nou.

Por otro lado, aún no hay fecha para el amistoso entre el Barcelona y el Manchester City que se disputará en el Camp Nou y que tiene el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la ELA, la enfermedad que sufre el exjugador azulgrana Juan Carlos Unzué, quien apadrinará el encuentro. Pero lo más probable es que se dispute a finales de agosto si la pandemia permite la presencia de público.