NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante quiere a Funes Mori

El club valenciano buscar reforzar el centro de la zaga ante una posible salida de Vezo y el central del Villarreal es el favorito.

Actualizado a
El Levante quiere a Funes Mori
ALEKSANDRA SZMIGIELAFP

El Levante sigue moviéndose en el mercado para reforzarse de cara la próxima temporada. Tras los fichajes de Soldado, Franquesa y Brugué, el club valenciano trabaja ahora en varios frentes. Uno de los nombres que maneja el presidente Quico Catalán y la dirección deportiva levantinista es el de Funes Mori. El central argentino del Villarreal es el principal candidato para reforzar el centro de la zaga del equipo de Paco López.

El Levante podría desprenderse de Vezo y ya le ha comunicado a su agente que si llega una buena oferta no pondría dificultades en aceptarla. En este sentido, la entidad azulgrana se cubre las espaldas y tratan de acelerar las gestiones para que Funes Mori sea su relevo. De hecho, el Levante ya se ha puesto en contacto con el Villarreal para comunicarle su interés en el central argentino, al que sólo le queda una temporada de contrato.

Funes Mori disputó solo 20 encuentros la pasada temporada con el Villarreal: 10 en Liga, seis en Europa League y 4 en Copa del Rey. La pareja formada por Pau Torres y Albiol se ganaron la confianza de Unai Emery y su papel resultó secundario a lo largo de todo el curso.