NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Donnarumma: "No me enteré de que habíamos ganado"

El portero desvela la realidad detrás de su tranquilo paseo tras la parada decisiva: "Pensé que habíamos perdido cuando Jorginho falló su penalti".

Actualizado a
Donnarumma: "No me enteré de que habíamos ganado"
Getty

Ese paseo tan tranquilo tras haber neutralizado uno de los penaltis más importantes en la historia del fútbol italiano no era un paripé: Gigio Donnarumma no se había enterado de que acababa de coronarse campeón de Europa. Lo ha desvelado él mismo, hablando en 'Sky Sport' tras la fiesta azzurra de esta noche: "No había entendido nada, estaba ya en el suelo cuando falló Jorginho, pensé que habíamos perdido. Después de la parada, me fui caminando y controlé que el VAR diera el visto bueno para seguir, luego vi a mis compañeros correr hacia mí y ya me enteré de todo".

El fichaje del portero para el PSG todavía no se ha anunciado, pero Donnarumma les prometió a los hinchas del Milan una explicación sobre el triste final de su aventura rossonera: "En estos días hablaré de todo eso. Lo que puedo decir ahora, es que esos colores siempre serán parte de mí. Ahora disfruto de esta fiesta y a partir de mañana estaré de vacaciones". Es el héroe de Italia y muchos le ven en la lista del Balón de Oro, pero el napolitano mostró humildad: "Todavía no me di cuenta de todo lo que hemos hecho. Escucho hablar del Balón de Oro, pero sinceramente no pienso en eso".