NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal pone el foco en Arnaut Danjuma

La primera opción era Gonçalo Guedes pero el Valencia pide mucho dinero. A día de hoy el primero en la lista es Arnaut Danjuma, del Bornemouth.

Actualizado a
10/07/21 
 PRETEMPORADA ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL 
   UNAI EMERY
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El mercado de fichajes no está siendo sencillo para ningún club. Ante la falta de movimientos económicos por parte de los grandes clubes, las cifras importantes de dinero todavía no se han 'inyectado' en el mundo de los traspasos y prácticamente todos los clubes están acusando tal situación. El Villarreal no es una excepción y está viendo como poco a poco las opciones para el extremo se le caen.

La prioridad era Gonçalo Guedes, por quien los amarillos mostraron un interés hace varias semanas. Sin embargo, las altas expectativas económicas del Valencia han frenado cualquier tipo de operación y han dejado la posibilidad del luso en una quimera.

Por otra parte, los de Castellón realizaron una oferta por Arnaut Danjuma, futbolista holandés del Bornemouth, sin embargo los ingleses rechazaron la propuesta amarilla por 15 millones de euros. El club y principalmente Emery, gran valedor del holandés, no descartan ni mucho menos al futbolista, sin embargo la situación está complicada.

En la recamara queda Amine Harit, del FC Schalke 04, quien tras haber descendido de categoría sería una opción más económica para el equipo que el año que viene disputará la liga de Campeones. El jugador es una opción, pero a día de hoy la prioridad es Arnaut Danjuma.