NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Varazdat Haroyan ya está en Cádiz

El central armenio fue el primer fichaje de la temporada 2021-22. Haroyan ha pasado las pruebas pertinentes y mañana lunes comienza a entrenar con el grupo.

Actualizado a
Varazdat Haroyan ya está en Cádiz
Cádiz CF

El pasado 27 de mayo el Cádiz anunció el primer fichaje para la temporada 2021-22, Varazdat Haroyan. El central es internacional con Armenia y aún no se ha incorporado a los entrenamientos del conjunto amarillo, pero hoy el club ha anunciado su llegada a Cádiz. El jugador ha estado durante la jornada matinal en la ciudad deportiva Bahía de Cádiz y ya ha realizado las pruebas de esfuerzo para incorporarse a los entrenamientos.

Haroyan comenzará a ejercitarse mañana lunes a las órdenes de Álvaro Cervera, justo en la primera semana en la que el Cádiz comienza con sus partidos amistosos por la provincia gaditana (miércoles 14 ante el Barbate en Benalup). El otro fichaje que ya se ha unido al grupo es Milutin Osmajic, pero aún faltan Tomás Alarcón y Santiago Arzamendia.

Varazdat Haroyan es un defensa central de 28 años sin experiencia en la liga española. Comenzó su carrera deportiva en el Pyunik Yerevan de Armenia. Después pasó por el Padideh iraní, el Ural y el Tambov, ambos de Rusia, hasta fichar el pasado febrero por el Astana de Kazajistán, club desde el que ha llegado al Cádiz a modo de traspaso. El armenio se unirá mañana lunes a la plantilla de Álvaro Cervera junto al resto de sus nuevos compañeros de equipo y comenzará la competición con sus compañeros de posición Juan Cala, Fali, Marcos Mauro y Pedro Alcalá.