Alemania

El Bayern pregunta por Gakpo

El club alemán se ha puesto en contacto con los agentes del joven jugador holandés Cody Gakpo por el que el PSV espera obtener, al menos, 30 millones.

0

El Bayern busca alternativas en su delantera y parece haberla encontrado en Gakpo, extremo del PSV. El holandés ha firmado su mejor campaña en la élite tras haber anotado siete goles y tres asistencias en los 23 partidos que ha disputado en la Eredivisie. También conoce de primera mano las competiciones europeas, donde se vistió de corto en tres ocasiones en el ejercicio anterior en la Europa League.

A pesar de su posición principal de extremo, en la que ha anotado 41 de sus 48 goles como profesional, Julian Nagelsmann aprovecharía su llegada para convertirlo en un falso 9 con el objetivo de renovar el ataque muniqués, algo parecido a lo que ya hizo con Dani Olmo en el Leipzig.

Según varios medios alemanes, el club bávaro ha contactado con sus representantes para poder hacerse con sus servicios en el mercado estival, sin embargo, no es el único pretendiente que tiene el extremo holandés. Su nombre ha sonado con fuerza en la Ligue 1 francesa. Olympique de Marsella, Lyon y el Lille como actual campeón también han anotado su nombre en sus respectivas agendas.

Cody Gakpo tiene contrato hasta junio de 2025 y su valor asciende a los 30 millones de euros, un valor económico que espera obtener el club de Eindhoven por su venta, colocándose en la décima posición del ránking de los jugadores más caros de la Eredivisie.