NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | FINAL

Italia - Inglaterra: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Italia-Inglaterra, correspondiente a la final de la Eurocopa.

Actualizado a
Italia - Inglaterra: horario, TV y dónde ver la Eurocopa hoy en directo online

Inglaterra e Italia se ven las caras en Wembley. Los Three Lions y la Azzurra vivirán una final inédita en este torneo. Los ingleses buscarán romper una sequía que supera los 50 años e Italia reeditar título en territorio europeo después de firmar su victoria en Alemania en 2006 sumando su cuarta estrella con el Mundial. 60.000 aficionados ocuparán hoy el estadio nacional británico para ver si la Eurocopa se queda en casa o viaja más allá de las islas. 

Sigue la final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra hoy, en directo

Horario: ¿a qué hora es el Italia - Inglaterra?

El partido entre Inglaterra e Italia, final de la Eurocopa se disputa este domingo 11 de julio de 2021 a partir de las 21:00 en el Estadio de Wembley, en Londres. Los ingleses llegan a su final después de derrotar a Dinamarca en semifinales con un polémico penalti sobre Sterling que ha traído cola en la previa. 

En Argentina: a las 17:00 horas
En Chile: a las 17:00 horas
En Colombia: a las 15:00 horas
En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
En México: a las 14:00 horas
En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Italia - Inglaterra?

El partido entre Italia e Inglaterra de la final de la Eurocopa se podrá seguir en directo en Telecinco. Mediaset tiene los derechos de la competición y ha ofrecido íntegra la competición a través de sus dos canales principales. También se podrá ver a través de su sitio web. Los italianos alcanzaron la final después de batir a España en la tanda de penaltis en semifinales. El gol de Chiesa abrió el marcador y Morata empató, aunque su fallo y el acierto de Jorginho decidieron la tanda de penaltis. 

Internet: ¿cómo seguir online el Italia - Inglaterra?

El choque entre Italia e Inglaterra se podrá seguir también en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Consulta la guía de la Eurocopa.