NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal ya trabaja sobre el verde

El conjunto de Unai Emery ha realizado su primer entrenamiento colectivo tras la realización de las pruebas médicas y físicas.

Actualizado a
El Villarreal ya trabaja sobre el verde
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal 2020-21 echa a rodar en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. El conjunto de Unai Emery ha realizado el primer entrenamiento colectivo sobre el verde tras la realización de las pruebas médicas y físicas y la espera de los resultados PCR. Por delante, un mes para preparar la Supercopa de Europa frente al Chelsea el 11 de agosto y el inicio liguero el 16 frente al Granada.

El técnico vasco ha podido contar con un total de 30 jugadores, ya que en las pruebas se dividieron en un grupo de 14 y otro de 17 jugadores, pero la salida de Iván Martín, renovado y cedido al Alavés ha reducido el número de efectivos.

Aissa Mandi fue la principal novedad en la primera sesión, con la falta de algunos de los internacionales, pero, por ejemplo, los jóvenes Yeremy Pino y Fer Niño sí han acortado sus vacaciones para estar desde el primer día de entrenamientos con el grupo. La segunda temporada de Emery en Villarreal arranca desde ya.