NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Maxi: "Hablé con Bordalás y quiero seguir en el Valencia"

El delantero uruguayo habló de su futuro en una entrevista al programa deportivo 'Heroica Deportiva' de su país: "quiero demostrar el '9' que compró".

Actualizado a
09/05/21 PRIMERA DIVISION PARTIDO 
 VALENCIA CF - REAL VALLADOLID CF
 GOL MAXI GOMEZ 2-0 ALEGRIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Maxi Gómez quiere seguir en el Valencia. Bordalás ha hablado personalmente con el delantero uruguayo para transmitirle que cuenta con él, tal y como informó él mismo en una entrevista realizada por el programa deportivo Heroica Deportiva de su país. "Lo primero que hizo Bordalás fue enviarme un mensaje para ver cómo estaba y estoy muy agradecido. Hay que trabajar firme para hacer una buena Liga con el Valencia", aseguró el punta charrúa, que quiere "demostrar el '9' que compró el Valencia".

Futuro: "He cumplido sueños muy rápidos, me fui a los 17 años para Montevideo y de ahí adelante fueron cosas muy buenas. Defensor, pasé al Celta rápido, en seis meses me llamaron a la selección, hice muchos goles y me compró el Valencia que es un club muy grande que jugó Champions. Trabajo para llegar al máximo. Hoy en día estoy muy cómodo en el Valencia. Trato de exigirme al 100% para mejorar y de ahí en adelante".

Valencia: "Para el Valencia el año fue un poco duro, el Valencia trata de pelar por la Champions que es el objetivo del club, pero este año no se pudo, perdimos muchos partidos y no alcanzamos el objetivo que quiere toda la gente y el club".

Bordalás: "Cuando cambian los entrenadores, cambian los entrenamientos, hay que adaptarse a eso. Lo primero que hizo Bordalás fue enviarme un mensaje para ver cómo estaba y estoy muy agradecido. Hay que trabajar firme para hacer una buena Liga con el Valencia que sería bueno".

Mercado: "Hablo con mi representante, me dice las cosas cómo son, si hay equipo o no y ahí acaba. Hoy en día estoy muy cómodo en el Valencia, no fue un año muy bueno, pero me gustaría seguir en el Valencia y demostrar el 9 que compró el Valencia y ayudar a mis compañeros. No fue año que quedé contento, no hice muchos goles y ahora quiero prepararme para hacer los goles que hice en el Celta que fueron 18 y de ahí en adelante".

Carlos Soler: "Es un buen jugador, ahora viaja a los JJOO, es un jugador fantástico y muy joven. También Paulista es un jugador fantástico que transmite mucha experiencia, ha jugado es muchos clubes y estamos muy contentos por tenerlo en el Valencia".

Vacaciones: "Trato siempre de venir al pueblo con mi familia y amigos y siempre es un orgullo disfrutar de Paysandú. Entrené con el Paysandú un poco para no quedarme quieto y llegar de la mejor manera a València. Estuve muy cómodo. Estoy disfrutando muy lindo, me gusta estar en el campo con la familia, más que ir a Ibiza".

Covid: "La pandemia mató muchas cosas. Tuve dos veces Covid y te corta muchas cosas, tienes que estar encerrado en casa, fue muy difícil. Jugar sin gente es difícil, la gente te motiva a la hora de jugar y la afición del Valencia es una de las mejores aficiones. Es nuestro jugador número cero".