NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante rechaza una oferta del Niza por De Frutos

El conjunto francés ofrecía alrededor de ocho millones por el extremo segoviano, pero el conjunto de Orriols solo percibiría la mitad al compartir el 50% de los derechos con el Real Madrid, que guarda una opción de tanteo.

Actualizado a
18/04/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE UD - VILLARREAL CF 
 JORGE DE FRUTOS
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Levante ha rechazado una oferta del Niza de entre ocho y nueve millones de euros por Jorge de Frutos, según ha podido saber AS. La temporada del extremo segoviano no ha pasado desapercibida a nivel europeo y el conjunto francés ha llamado a la puerta levantinista para tratar de hacerse con los servicios de una de las revelaciones de la pasada Liga.

En Orriols no se han llegado a plantear la venta de De Frutos por dichas cantidades, ya que solo percibiría la mitad de la operación al compartir el 50% de los derechos con el Real Madrid, que guarda una opción de tanteo por el futbolista. Es decir, si un equipo ofrece una cantidad, los blancos pueden recuperar al jugador por la mitad.

Los granotas siguen necesitando vender tras cerrar el ejercicio con importantes pérdidas, con la idea de equilibrar las cuentas durante el mercado, con más de 16,5 millones de déficit. Desde su irrupción esta temporada, el nombre de Jorge De Frutos ha estado vinculado a su regreso al Real Madrid o una gran venta.

Sin embargo, desde el club se ha deslizado el deseo de seguir contando con el segoviano, con una cláusula de 30 millones de euros y contrato hasta 2025, y tan solo se plantearían una venta si supusiera un golpe definitivo para asumir el desajuste en el cierre del pasado ejercicio. El Levante se pone firme por De Frutos y ya ha rechazado una importante propuesta desde Francia.