NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Martin Braithwaite, un multimillonario en la lista Forbes

El delantero danés del Barcelona, según contó 'Onze' de Esport3, aparece en la famosa revista de multimillonarios gracias a las propiedades y negocios con su tío.

Actualizado a
Martin Braithwaite, un multimillonario en la lista Forbes

La revista Forbes es una publicación especializada en los negocios y las finanzas. Pero si hay algo por lo que se la conoce es por sus listados con las personas más ricas del planeta. En esta ocasión, han publicado una enfocada a los deportistas. En ella, futbolistas, jugadores de baloncesto y fútbol americano, boxeadores, golfistas… Precisamente, son dos los jugadores del Barcelona que aparecen en dicho listado, según contó Onze de Esport3.

Uno, como es obvio, Leo Messi, en medio de la vorágine de si finalmente puede firmar de nuevo como azulgrana… O ha de marcharse. Mientras que, por otro lado, irrumpe Martin Braithwaite. El delantero azulgrana, internacional con Dinamarca y semifinalista de la Eurocopa 2020, se ha colado como millonario. Eso sí, que no se alarmen los aficionados culés, ya que es algo que no tiene que ver del todo con el sueldo que percibe como futbolista del Barça. En su caso, ese potente patrimonio que maneja es gracias a las propiedades y negocios que tiene con su tío.

Esto se debe a las inversiones que tiene en el mercado inmobiliario de Estados Unidos, contando con una empresa familiar con su tío, Philip Michael, valorada hasta en 250 millones. Además, han iniciado hace poco el primer proyecto de casas inteligentes en Philadelphia. Pero, por si fuese poco, Braithwaite también posee una marca de ropa (Trente) junto a su mujer, Anne-Laure Louis; e incluso un restaurante situado en la localidad de Gavá. Por tanto, le podrá ir mejor o peor dentro de los terrenos de juego, pero, está claro que el éxito sí que le acompaña al danés fuera de ellos. Un "lobo" de los negocios.