NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz vuelve al trabajo y ya toca balón

Tras pasar las pertinentes pruebas médicas, el Cádiz comenzó con el primer entrenamiento preparatorio en el que el balón fue el protagonista.

Actualizado a
El Cádiz vuelve al trabajo y ya toca balón
Álvaro RiveroDiario AS

El Cádiz ha vuelto a ejercitarse en la ciudad deportiva en la jornada matinal del jueves. Después de dos días en los que la plantilla ha tenido que pasar por las diferentes pruebas médicas, ahora ha llegado el momento de retomar los entrenamientos para comenzar a preparar los partidos amistosos que arrancan el próximo 14 de julio frente al Barbate.

Si algo ha caracterizado a este entrenamiento es que tras la charla del técnico Álvaro Cervera en el clásico rondo, la plantilla ha comenzado automáticamente a tocar balón, obviando las carreras que siempre ocupan el primer ejercicio de cada entrenamiento. Además, llaman la atención las ausencias.

El Cádiz le ha aumentado las vacaciones a una serie de jugadores por diferentes motivos. Los cuatro primeros son jugadores que se encontraban cedidos y con los que Álvaro Cervera no cuenta para la temporada 2021-22, por lo que el Cádiz les ha ampliado las vacaciones y deberán buscar equipo: José Joaquín Matos, Caye Quintana, Gaspar Panadero y Sergio González. Además, todavía no se han dejado ver las nuevas incorporaciones del club, ni Tomás Alarcón ni Varazdat Haroyan, ambos han tenido compromisos internacionales. Otras ausencias han sido las de Marcos Mauro, 'Choco' Lozano y Conan Ledesma.

Con el primer entrenamiento de la temporada superado, el Cádiz seguirá poco a poco aumentando el ritmo hasta adoptar el nivel necesario para comenzar su segunda temporada consecutiva en LaLiga Santander.