NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Spalletti vuelve a atacar a Totti y su serie

El técnico habló del exdelantero y de su papel en la serie emitida en Sky Sports: "Podía sugerir yo un par de escenas que habrían sido un éxito de audiencia".

Actualizado a
Spalletti vuelve a atacar a Totti y su serie
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Día de presentaciones en la Serie A. Después de José Mourinho, también habló Luciano Spalletti, nuevo técnico del Nápoles. El ex del Inter explicó que su equipo tendrá como objetivo el regreso a la Champions, que jugará con 4-2-3-1 y que, obviamente, espera mantener a todos los mejores hombres de la plantilla, Insigne y Koulibaly incluidos. Durante el encuentro con la prensa, sin embargo, también hubo espacio para volver a la polémica de su complicada relación con Francesco Totti. El entrenador fue el 'malo' de la película sobre el Capitano tanto en su autobiografía como en la serie sobre el exdelantero que emitió la televisión 'Sky Sport', cuya historia se centraba en el adiós del fútbol del giallorosso, forzado por su entrenador.

Hablando de este último producto, Spalletti fue tajante: "Antes que nada, me alegro de haberle dado a Totti la posibilidad de hacer una serie, aunque puedo asegurar que tenía contenidos para hacerla sobre él mismo”. El italiano añadió que en la historia faltó su versión de los hechos: “Siento mucho que no fue un gran éxito y que recibió malas críticas, si me hubiesen avisado habría podido sugerir un par de escenas para lograr el pleno de audiencia". Después de los dardos, el técnico cerró el tema: “Habrá tiempo para hablar de cosas menos importantes, ahora lo importante son el Nápoles y sus jugadores".