NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El once de galácticos del PSG con la llegada de Sergio Ramos

El conjunto parisino tendrá un equipo de ensueño que ha culminado con la llegada de Sergio Ramos. Es ahora o nunca el sueño de la Champions League.

Actualizado a
El once de galácticos del PSG con la llegada de Sergio Ramos

La llegada de Sergio Ramos al PSG ha supuesto la guinda al pastel de Nasser Al-Khelaïfi en la capital francesa. El conjunto parisino ha incorporado al que es considerado por muchos el mejor central del mundo, uniéndose a Achraf y Wijnaldum (Y el próximo será Donnarumma) como incorporaciones del mercado estival. El once que puede confeccionar Pochettino de cara a la próxima temporada es, posiblemente, el más peligroso del mundo en estos momentos.

En portería, el técnico argentino podrá elegir entre Keylor Navas y Donnarumma. Aunque el costarricense parte con ventaja en la titularidad, la gran Eurocopa que ha hecho el italiano, guiando a su selección a la final, ponen en un dilema a Pochettino, que podría incluso elegir al exjugador del Milan en la Ligue 1 y optar por la experiencia de Keylor en las citas grandes de Champions.

En defensa, las variantes son múltiples. La incorporación de Achraf tiende a orientar a un PSG con defensa de 3 centrales, es decir, con Marquinhos, Kimpembe y el recién incorporado Sergio Ramos. Eso podría potenciar a Achraf en la banda derecha y a Bernat en la izquierda, que a pesar de haber estado lesionado la temporada pasada, es una garantía en campo rival. Tampoco se descarta jugar con Marquinhos y Ramos como pareja de centrales para incluir a un centrocampista más que podría ser Paredes.

En el centro del campo, la llegada de Wijnaldum provocaría que en el doble pivote el PSG podría juntar al neerlandés con Verratti. La calidad del italiano, sumada a la capacidad de sacrificio y el despliegue físico del exjugador del Liverpool, hacen que ambos puedan complementarse a las mil maravillas en la divisoria. Para acabar, en ataque, Pochettino podría juntar a Neymar, Mbappé y Di María en un trío de ensueño que sembraría el medio en la Champions League.

El once de galácticos del PSG con la llegada de Sergio Ramos