NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Odei regresa al Mirandés tras su etapa en la Superliga india

El jugador vasco logró el ascenso a Segunda y la posterior salvación con la escuadra rojilla. Además, el club anunció cuatro fichajes para el filial.

Actualizado a
Odei regresa al Mirandés tras su etapa en la Superliga india
CD Mirandés

Odei Onaindia volverá a defender la elástica del Mirandés en la categoría de Plata. El jugador vasco defendió los colores rojillos durante dos campañas en las que logró el ascenso a Segunda y posteriormente la permanencia, alcanzando a su vez las históricas semifinales de la Copa del Rey.

El jugador nacido en Lekeitio retorna a Miranda tras jugar en la Superliga india en la que tuvo un papel destacado, convirtiéndose en uno de los elegidos para el once ideal de la temporada. “Contundencia, rigor y mucho compromiso son algunas de las credenciales de un futbolista que ya ha vivido en Anduva grandes tardes de gloria. Su gol en cuartos de final de Copa del Rey ante el Villarreal es uno de esos momentos mágicos que quedarán por siempre para el recuerdo”, destaca el club a través de un comunicado.

Odei ha disputado 69 partidos oficiales con el Mirandés, sumando más de 6.000 minutos de juego. Cifras que a buen seguro aumentarán en su tercera campaña en la entidad.

Cuatro refuerzos para el filial

Por otro lado, el club ha cerrado la incorporación de cuatro jugadores que formarán parte del segundo equipo que milita en Tercera División. El centrocampista mirandés Asier Ortiz de Guinea firma por dos temporadas después de su periplo en la Real Sociedad. Víctor Sanchís y Juan Durán reforzarán la parcela defensiva en sus laterales; mientras que el portero vizcaíno Aritz de Miguel llega procedente de la SD Leioa. Será el tercer guardameta de la primera plantilla.