NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El muro azulón se sostiene: Juanma, hasta 2022

El Fuenlabrada ha anunciado la renovación de Juanma, sempiterno capitán del club azulón, por una campaña más. Ya están todos los capitanes renovados.

Actualizado a
El muro azulón se sostiene: Juanma, hasta 2022
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Fuenlabrada ha anunciado la renovación de su capitán Juanma Marrero por una temporada más. Esta firma era un secreto a voces desde hace semanas, pero hoy se ha hecho oficial lo que supone una gran alegría para la afición y, en lo deportivo, la continuidad de una figura clave en lo deportivo y anímico en el equipo azulón.

Juanma arribó en el Torres hace cinco temporadas procedente del Numancia. En Fuenlabrada, se ha erigido como uno de los jugadores más importantes de su historia, anotando el gol del ascenso a Segunda además de representar a la perfección ese lema fuenlabreño "orgullo y humildad". 140 partidos con la zamarra kirika, quince tanto y 11.000 minutos portando la azulona.

De esta forma, el defensa pondrá un seis en su casillero de temporadas vistiendo los colores del Fuenlabrada. El canario quiso tener unas palabras para su afición: "Estoy muy contento y agradecido al club por depositar su confianza en mi una temporada más. Fuenlabrada forma parte de mi vida".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?