NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Fran Sol llega para dar luz a la delantera del Eibar

Tras marcar diez goles esta última temporada con el Tenerife, el ariete llega cedido del Dinamo de Kiev. El equipo quiere firmar a Enric Gallego y suena Franchu.

Actualizado a
Fran Sol llega para dar luz a la delantera del Eibar
SD Eibar

Quique González ya no está solo en la punta de ataque del Eibar. Tras haber cubierto las posiciones del centro del campo y a la espera de la llegada de Enric Gallego (que parece estar en punto muerto) o el interés en Franchu, el Eibar ha anunciado de forma oficial la llegada de Fran Sol, que aterriza en Ipurua en forma de cedido por el Dínamo de Kiev.

El ariete madrileño, que ha anotado diez goles esta última campaña con el Tenerife, fue criado en las categorías inferiores del Real Madrid. El destino le llevó a cargar en sus espaldas con muchas horas de avión, después de haber jugado en el Willem II Tilburg de la Liga holandesa (47 goles en 88 partidos), o en el propio Dinamo de Kiev, equipo con el que ha anotado 4 goles.

A sus 31 años, Sol llega a Eibar para aportar goles en una categoría en la que su aportación en ataque puede ser clave. El nuevo futbolista del Eibar será presentado mañana mismo en Ipurua y realizará la pretemporada completa a las órdenes de Gaizka Garitano.