FC CARTAGENA

Luna, más experiencia para Carrión

El lateral izquierdo llega procedente del Girona FC para fortalecer una posición en la que también está De la Bella.

0
Luna, más experiencia para Carrión
EDDY KELELE DIARIO AS

El quinto fichaje albinegro llegó el mismo día en el que el cuadro de Luis Carrión inició el trabajo de pretemporada. Antonio Luna se suma al proyecto del FC Cartagena procedente del Girona FC y con un importante bagaje en nuestro fútbol tanto en Primera como en Segunda División. Con su incorporación y la continuidad de Alberto De la Bella, el equipo albinegro reúne una gran experiencia en el lateral izquierdo.

Luna, de 30 años, se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC y debutó en la máxima competición con el primer equipo hispalense. En la misma también jugó con la UD Almería y RCD Mallorca, antes de probar fortuna en el Aston Villa inglés y el Hellas Verona italiano. Tras su paso por el extranjero regresó a España para enrolarse en las filas de la SD Eibar y UD Levante, ambos en Primera, y posteriormente en el Rayo Vallecano y el Girona FC, en la categoría de plata.

La zaga, casi perfilada

Mientras que en ataque no hay apenas efectivos, el FC Cartagena tiene prácticamente cerrada la retaguardia. En el lateral derecho cuenta con tres efectivos (Antoñito, Delmás y David Simón) y uno de ellos podría salir; Navas, Andújar y Vázquez son los centrales a falta de otra incorporación; y De la Bella y Luna, en el costado izquierdo.