NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Las Palmas apura por Jesé y encarrila la venta de Araujo

Ramírez comunica que el grancanario se podría incorporar el lunes y reconoce la negociación con el AEK para el traspaso del punta argentino.

Actualizado a
Las Palmas apura por Jesé y encarrila la venta de Araujo
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Aprovechando al homenaje realizado a los protagonistas del ascenso de Las Palmas a Segunda A conseguido hace 25 años, celebrándose el mismo en un conocido restaurante de la capital grancanaria, Miguel Ángel Ramírez ofreció algunas pinceladas del futuro más próximo del equipo insular.

El presidente y máximo accionista de la UD le dio un sonoro empujón a la continuidad de Jesé Rodríguez al menos por una temporada, asegurando que el atacante grancanario podría estar entrenándose el próximo lunes con el resto del equipo en la Ciudad Deportiva. Tras dar positivo por COVID-19, Jesé se encuentra en su domicilio cumpliendo el obligado aislamiento, lo que ha retrasado la firma de su nuevo contrato.

Una vez consiga el alta sanitaria podrá someterse al reconocimiento médico y estampar su nuevo vínculo con Las Palmas, paso imprescindible para afrontar su tercera etapa en el club. De confirmarse esta adquisición, sería la cuarta tras las de Erick Ferigra, Unai Veiga y Rafa Mujica, quienes ya se encuentran plenamente integrados en la dinámica del equipo.

Una vez Jesé se incorpore a la disciplina de trabajo de Pepe Mel es posible que no vuelta a reunirse con Sergio Araujo. El delantero argentino, quien marcara 11 goles la pasada temporada, está cada día más cerca del AEK Atenas, donde tan grata impresión dejó en el pasado. “Todo el mundo sabe que el AEK está interesado en la adquisición del futbolista”, insistió el propio Ramírez. “Nos ha hecho una oferta, que llevamos dos meses negociando. Cuando haya un desenlace definitivo lo comunicaremos”, emplazó el ejecutivo.

Asimismo, MÁR desvelaba que Las Palmas está en periodo de análisis: “Seguimos en ese punto de la negociación. Hablamos de unas cantidades muy pequeñas (se habla de 1,5 millones de euros) y tenemos que valorar si económicamente lo podemos hacer. Y si perdiéramos deportivamente, ver qué posibilidades tenemos de sustituirle por un jugador que te cueste menos dinero y por lo tanto la jugada te pueda salir mejor. Estamos en ello pero sin ninguna prisa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?