NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Días de reconocimientos médicos en el Tenerife

La plantilla pasó por el Heliodoro para someterse a las habituales pruebas. Si no hay contratiempo, comenzarán a trabajar sobre el verde el viernes.

Actualizado a
Los jugadores del CD Tenerife se somenten a pruebas PCR antes de comenzar la pretemporada.
CD Tenerife

Día uno de la temporada 2021/22. La plantilla del Tenerife se sometió en la mañana de este miércoles a los habituales reconocimientos médicos y pruebas PCR antes de comenzar, en los próximos días, con los entrenamientos sobre el verde y bajo las órdenes de Luis Miguel Ramis.

Los jugadores estaban citados en el Heliodoro, donde pasaron por las manos de las doctoras allí presentes quienes les sacaron sangre y les realizaron un hisopado a cada uno. Entre mañana y pasado se completará el protocolo en Hospiten Rambla y si no hay contratiempos, el primer entreno de la pretemporada está previsto para el viernes por la tarde en las instalaciones de El Mundialito y a puerta cerrada.

Los jugadores del CD Tenerife se somenten a pruebas PCR antes de comenzar la pretemporada.
Ampliar
Los jugadores del CD Tenerife se somenten a pruebas PCR antes de comenzar la pretemporada.CD Tenerife

Con una fuerte base de la temporada pasada, cuatro fichajes y hasta diez canteranos, el entrenador empezará los trabajos con un buen número de futbolistas a sus órdenes (eso sí, más de uno podría salir). La primeras semanas serán en la Isla, mientras que entre el 25 de julio y el 2 de agosto, se realizará un stage en Pinatar Arena, donde hay confirmados tres amistosos.

Quien no ha estado presente en el primer día ha sido Shaq Moore porque está concentrado con el seleccionado de Estados Unidos que disputará la próxima semana la Copa Oro. El lateral derecho blanquiazul, el futbolista con más minutos de la campaña pasada, ha sido incluido en la lista definitiva. Los norteamericanos integran el grupo B junto a Martinica y Canadá.

Aún faltan varios refuerzos por llegar, pero mientras tanto, el entrenador tarraconense podrá empezar a trabajar con la tranquilidad de conocer a la mayoría de los futbolistas. Otros como Nahuel Leiva, Elliot, quienes regresan de cesión o los fichajes ya concretados, van con algo de desventaja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?