NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sterling, en el radar del Madrid

Según The Independent, la gran Eurocopa del delantero del City ha vuelto a despertar el interés del club blanco. El extremo ve con buenos ojos un cambio de aires con rumbo al Bernabéu.

Actualizado a
Sterling, en el radar del Madrid
AS.COM

Raheem Sterling se ha convertido en uno de los mejores jugador de la Eurocopa. El extremo inglés ha marcado tres goles y ha dado una asistencia. Su buen rendimiento ha vuelto a despertar el interés del Real Madrid, según informa 'The Independent'. Dicho medio añade que el delantero del Manchester City ve con buenos ojos un cambio de aires y está dispuesto a dejar el Etihaad Stadium para poner rumbo al Santiago Bernabéu.

'The Athletic' también informa del interés del Madrid por el delantero inglés y añade que "el club blanco ocupa el primer puesto de equipos que quieren ficharle". Estas informaciones que relacionan al Madrid y a Sterling no son nuevas, puesto que el delantero siempre ha sido un jugador muy del agrado de la directiva merengue. Ese interés se había apagado en los últimos tiempos, pero su buena Eurocopa lo ha reactivado.

Sterling tiene contrato con el Manchester City hasta 2023, y Guardiola no está por la labor de dejarle salir. Sin embargo, el extremo es uno de los jugadores 'sacrificados' por el club inglés para poder afrontar el fichaje de Harry Kane.