NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Maffeo, cedido por el Stuttgart al Mallorca

El conjunto balear ha anunciado la incorporación del lateral derecho catalán, que llega en calidad de cedido procedente del Stuttgart alemán.

Actualizado a
Maffeo, cedido por el Stuttgart al Mallorca.
Alex CaparrosGetty Images

El lateral derecho catalán, Pablo Maffeo, llega al Real Mallorca cedido por el Stuttgart hasta el 30 de junio de 2022. Maffeo, con experiencia en Laliga en las filas del Girona y del Huesca, se convierte así en la quinta incorporación de la plantilla mallorquinista tras Amath Ndiaye, Ángel Rodríguez, Dominik Greiff y Jaume Costa.

Maffeo coincidirá en el lateral derecho bermellón con Joan Sastre y Fran Gámez, con los que se disputará una plaza en el once titular. Formado en las filas del Manchester City, fue traspasado al Stuttgart donde solo participó en 8 partidos. Después salió cedido al Girona, donde ya había jugado anteriormente, antes de su aventura en Alemania.

La última campaña la jugó íntegramente en el Huesca, participando en 25 partidos con el equipo aragonés. En las filas del Girona ha jugado tanto en Segunda como en Primera División, dejando siempre grandes sensaciones en su paso por la Liga. Será, por tanto, la tercera camiseta de un equipo español que vista en su aún corta carrera.