NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bacca deja el Villarreal

El club amarillo ha anunciado que el delantero colombiano no seguirá en el equipo la próxima temporada. Morlanes vuelve al club amarillo.

Actualizado a
Carlos Bacca.
Angel Sánchez.

Carlos Bacca deja el Villarreal. El club amarillo ha anunciado que el delantero colombiano deja la entidad y no cumplirá el año de contrato que tenía vigente. El ariete cafetero, de 34 años, jugará en un nuevo equipo la próxima temporada después de haber conseguido una nueva Europa League esta temporada con el Villarreal.

Bacca ha disputado las últimas cuatro temporadas en el Villarreal. En ese tiempo ha jugado 145 partidos con la camiseta amarilla y ha anotado 43 goles. El club le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura como profesional.

Por otra parte, Manu Morlanes regresa al Villarreal tras estar cedido esta campaña en el Almería. El club indálico hizo efectiva la opción de compra que existía en el contrato y a continuación el Villarreal ejecutó la opción de recompra existente con lo que vuelve al club en el que se formó. Tiene dos años más de contrato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?