NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid ficha al pequeño de los Villar

El mediapunta Javier Villar (18 años) es el hermano de Gonzalo Villar, futbolista de la Roma, y llega a La Fábrica blanca desde el Elche... y antes estuvo en La Masía.

Actualizado a
Javier Villar (18 años), en el momento de firmar su contrato con el Real Madrid.
INSTAGRAM

El Real Madrid sigue recolectando talentos para su cantera y el último viene de una familia que ya cuenta con un futbolista en la élite. El club blanco ha incorporado para su Juvenil A a Javier Villar, hermano pequeño de Gonzalo Villar, el internacional español de la Roma. El equipo blanco formalizó la llegada del menor de los Villar, que actuaba en el Elche y firma contrato por cuatro años como madridista con contrato profesional.

Javier Villar es un centrocampista muy dotado para el gol que venía destacando en la cantera del club ilicitano y antes de ello formó parte de La Masía culé. Se unirá al Juvenil A que pasa a dirigir el recién llegado Hernán Pérez y lo hará junto a los otros tres fichajes que ha realizado hasta el momento el Madrid para reforzar este equipo: Víctor Muñoz (Damm), Rodrigo Gómez-Elegido (Patacona) y Piri (Alcorcón).

Gonzalo Villar, hermano mayor de Javier, milita en la Roma.
Ampliar
Gonzalo Villar, hermano mayor de Javier, milita en la Roma.AFP

Villar llega de la mano de una agencia con muy buen trato con el Madrid, donde contaba con la presencia de canteranos ilustres como Borja Mayoral y Achraf Hakimi, que acaba de protagonizar un traspaso estelar desde el Inter al PSG y que dejará, por cierto, un pellizco en las arcas de la entidad madridista.