NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Cote, dispuesto a dar lo mejor de sí mismo en su nuevo equipo

El lateral izquierdo ha firmado por dos temporadas y ha sido presentado a primera hora de esta tarde

PamplonaActualizado a
Cote en su presentación
Mikel Saiz

La tercera cara nueva de la plantilla de Osasuna, Cote, ha sido presentada a primera hora de esta tarde de manera oficial. El lateral izquierdo asturiano ha firmado por dos temporadas y tendrá una cláusula de 15 millones de euros.

El nuevo jugador rojillo ha estado acompañado en su presentación por el director deportivo del club, Braulio Vázquez, quien destacó las características deportivas del recién llegado: “Es un jugador que nos va a dar profundidad, que centra muchísimo, que tiene buena calidad de centro… A nivel personal, que sabéis que nosotros lo miramos mucho, lo tenemos seguro con Cote porque el conocimiento personal de él que tenemos es altísimo. Sus valores personales cuadran muchísimo con la filosofía del club, Jagoba lo conoce también. Todo ese compendio, junto con su voluntad, hace que creamos que es un jugador que cuadra perfecto en el Osasuna que queremos”.

Cote se ha mostrado ilusionado y ha afirmado: “Voy a intentar dar lo mejor de mí y ayudar al grupo para que la afición se sienta orgullosa del equipo. Estoy encantado de estar aquí con vosotros y esperemos que sea un gran año”. Y ha añadido: “Creo que Osasuna es un gran equipo. Es un muy similar al Eibar y espero que sigamos en la misma línea que venía en estos años, siendo un equipo fuerte, aguerrido ante el que los rivales se sientan incómodos cuando lo tienen como rival. Yo intentaré aportar lo máximo, sumar y ayudar a mis compañeros en todo momento. Trataré de dar lo mejor de mí y ese es el objetivo. Y creo que si el equipo anda bien seremos todos mejores jugadores y espero que Osasuna esté al máximo nivel y todos salgamos beneficiados de ello”.