NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Oficial: El Elche ficha al central del Eibar Pedro Bigas

El jugador del Eibar se convierte en el primer refuerzo para Fran Escribá de cara a la temporada 2021-22. Firma para las dos siguientes temporadas.

Actualizado a
Oficial: El Elche ficha al central del Eibar Pedro Bigas
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Elche ha cerrado el primer fichaje de cara a la temporada 2021-22. Se trata del central del Eibar Pedro Bigas, de 31 años. El Elche ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Eibar para su traspaso y se pondrá de inmediato a las órdenes de Fran Escribá, una vez supere las pruebas PCR y, si se cumplen los tiempos, viajará a la concentración de San Pedro del Pinatar. Firma para las dos próximas temporadas.

Pedro Bigas (Palma de Mallorca, 15/05/1990), es un defensa que destaca por su solvencia y polivalencia. Debutó en Primera División, con 21 años, en las filas del Mallorca, club en el que estuvo cuatro temporadas. Las últimas seis campañas ha militado en LaLiga Santander, primero en Las Palmas y los últimos tres cursos en el Eibar.

Bigas empezó la temporada pasada como uno de los fijos para Mendilibar en el Eibar. Sin embargo, a partir de marzo apenas contó para el técnico vasco y sólo jugó los últimos 14 minutos de la temporada contra el Barcelona. Con el descenso del Eibar, Bigas se desvinculará del Eibar para fichar con el Elche.