NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ocho leones arrancan la pretemporada en distintas fases de recuperación

A Yuri Berchiche no le han remitido totalmente sus molestias de pubis, mientras que Capa, Zarraga, Yeray, Williams, Córdoba, Nolaskoain y Kodro empiezan a medio gas.

Actualizado a
Iñaki Williams arrastra problemas musculares.
Athletic

La primera plantilla del Athletic cuenta con un parte médico de hasta ocho lesionados en distintas fases de recuperación de cara al inicio de los entrenamientos que arrancan esta misma tarde en las instalaciones de Lezama a partir de las 18:30 h a las órdenes de Marcelino García Toral. La novena baja será Mikel Vesga por dar positivo, el único de los 32 convocados, con Unai Simón de vacaciones una semana antes de irse a Tokio en la selección olímpica española a las órdenes de Luis de la Fuente.

Ander Capa y Oier Zarraga han evolucionado muy bien en las últimas semanas y se encuentran en las últimas fases de su readaptación física tras sus dolencias de menisco. Por su parte, Yeray Alvarez ha comenzado al margen del trabajo grupal por presentar molestias en el tendón rotuliano izquierdo. A Yuri Berchiche se le realizarán nuevas consultas debido a que no han remitido totalmente sus molestias de pubis pese al tratamiento conservador y forzar su puesta a punto en Ibiza. Hasta ahora ha esquivado el temido quirófano.

En el caso de Iñaki Williams, el Athletic avisa que realizará una reincorporación gradual tras superar una lesión muscular en el muslo derecho, producida en el último partido disputado la temporada pasada en Elche. Mientras que Iñigo Córdoba, Peru Nolaskoain y Kenan Kodro realizarán trabajo específico y de readaptación, tras las cirugías realizadas la temporada pasada, con el tobillo en el caso del centrocampista de Zumaia y el quinto metatarsiano en el caso del delantero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario