NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN RFEF

Piqué cambia el escudo del Andorra

El conjunto que milita en Primera División RFEF y cuyo dueño es el defensa del Barcelona ha anunciado la renovación de su imagen.

Actualizado a
Piqué cambia el escudo del Andorra
FC Andorra

El Andorra de Piqué no para de innovar. Tras una temporada de aprendizaje y crecimiento en la que rozó el ascenso a Segunda División (el Sanse echó a los de Eder Sarabia en el playoff), el conjunto andorrano ha cambiado su escudo dándole una versión más moderna y renovada a su imagen.

El propio club ha explicado el motivo del cambio de escudo, que ya aparecerá en la nueva equipación durante la próxima temporada: "Un escudo con un símbolo muy potente inspirado en la propia palabra Andorra y sus montañas. Un símbolo moderno que marca la clara intención de situar el club al nivel de grandes marcas deportivas. La identidad va acompañada de un nuevo sistema visual que representa el carácter indomable del club, expresado a través de texturas, trazos y composiciones que transmiten el espíritu de la montaña, un entorno propio que hace que nuestro club sea especial".

Ahora, con nuevo escudo, el Andorra afronta una nueva temporada en la que el objetivo es estar de nuevo en el playoff de ascenso, pero, en esta ocasión, lograr ese ansiado desembarco en el fútbol profesional. Ese fue el motivo que llevó a Gerard Piqué emprender esta aventura. El cambio de escudo es el primer gran anuncio del Andorra en lo que llevamos de verano, pero seguro que nos sorprenderán con algún fichaje de renombre.