MERCADO DE FICHAJES

Haaland 'llora' por Sancho

El extremo, traspaso más caro del mercado en cuanto sea oficial, publicó una fotografía en Instagram que recibió por respuesta un emoji con lágrimas del noruego.

0
Haaland 'llora' por Sancho
Jadon Sancho Instagram

Haaland y Sancho eran, además de compañeros, amigos. Su gran relación se podía (y se puede) observar tanto en el campo, como fuera de él, en las interacciones entre ambos jóvenes en las redes sociales. Pues bien, a través de Instagram, precisamente, ha llegado la primera reacción del delantero noruego al traspaso del extremo al Manchester United. Un movimiento que, de momento, es la operación de verano, a falta de presentación oficial, gracias a los 85 millones fijos que dejará en las arcas del Borussia Dortmund.

El internacional inglés compartió una instantánea, vistiendo indumentaria de su selección, acompañada de una cara sonriente. El post se llenó de interacciones, pero entre todas destacó una, la de Haaland, cuya respuesta con otro emoji, llorando, en este caso, demuestra su sentir por la operación que le ha dejado sin su mejor socio en Dortmund. Esa primera reacción del cyborg noruego al final del culebrón Sancho no tardó en dispararse en la red social y superó los 37.000 likes en menos de 24 horas.

La situación financiera del conjunto borusser, afectado por los estragos económicos de la COVID-19, ha sido la que ha desencallado una operación en la que los Diablos Rojos llevaban trabajando desde el verano pasado. Entonces, aún habiendo alcanzado el acuerdo con el extremo, en el Signal Iduna Park pedían 120 millones de euros, por los 100 que ofrecían desde Mánchester. Ahora, apenas 12 meses después, las pretensiones bajaron y en Old Trafford podrán disfrutar del talento del futbolista de 21 años. Un movimiento que seguro escuece en la zona azul de la ciudad, puesto que Jadon pasó por la cantera del City antes de poner rumbo a la Bundesliga.

De esta manera, en Dortmund deben trabajar ahora para contentar a Haaland. Los postores son altisonantes: Manchester City, Chelsea, Real Madrid... Pero, de momento, muestran una postura de fuerza con respecto al traspaso. Como hicieron con Sancho tiempo atrás. En el Paseo de la Castellana seguro que esperan que el culebrón Haaland siga los mismos pasos que el de Sancho, ya que el año próximo año será más sencillo abordar el potencial fichajes. Mientras tanto, el delantero 'llora' la marcha de su amigo.