NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ferdinand confiesa el día que fue maleado por Busquets

"Fue aquí, en Wembley, y el Barcelona abusó de nosotros. Me sentí como un jugador de la Conference League (liga no profesional inglesa)", aseguró.

Actualizado a
Ferdinand confiesa el día que fue maleado por Busquets

Sergio Busquets dio un recital de juego anoche en Wembley en la semifinal de la Eurocopa ante Italia. El jugador del Barcelona actuó como líder en el campo y demostró estar a sus 32 años en perfecto estado de forma. En su análisis del Italia-España del descanso, Rio Ferdinand, leyenda del United y ahora comentando la Eurocopa para la BBC, se rindió al centrocampista español y recordó el choque en Wembley que le enfrentó a él en la final de la Champions de 2011, cuando el Barça ganó 3-1 al United y levantó la Champions.

"Traté de robar a Busquets la pelota y él dijo,'oh Ferdinand, Vidic, boom, boom, boom (imitando pases largos)"

Ferdinand

"Fue aquí, en Wembley, y el Barcelona abusó de nosotros, estuvieron brillantes. La moral era baja y traté de robarle (a Busquets) la pelota y él dijo,'oh Ferdinand, Vidic, boom, boom, boom (imitando pases largos). Me sentí como un jugador de la Conference League (liga no profesional inglesa)". Todavía lo tiene en su cabeza el exjugador inglés, fue una noche para olvidar aquella de 2011. Han pasado 10 años y Busquets sigue moviéndose por el campo de la misma manera.

 "Ha mandando en el partido, es un jugador fenomenal para ver jugar, es un gusto", terminó diciendo Ferdinand. Pues habrá Busquets para rato con España. El internacional dejó abierta su continuidad en La Roja. Una gran noticia para la Selección.