INGLATERRA - DINAMARCA

Inglaterra - Dinamarca: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Inglaterra vs Dinamarca, correspondiente a las semifinales de la Eurocopa.

Inglaterra - Dinamarca: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Catherine Ivill Getty Images

Sigue la semifinal Inglaterra - Dinamarca de la Eurocopa hoy, en directo

Italia espera a Inglaterra o DInamarca en la final. Ingleses y daneses se ven las caras esta noche en Wembley para ver qué equipo es el finalista de esta Eurocopa. Los de Southgate se han mostrado imparables durante todo el torneo. Un equipo que arrolla a sus rivales tanto física como futbolísticamente gracias a la calidad y al empuje de jugadores como Sterling, Kalvin-Philips o Mason Mount. Además de un once muy poderoso, la selección inglesa tiene un banquillo de una calidad inmensa con Grealish como máximo referente. En esta semifinal no lo tendrán nada fácil, tienen a una Dinamarca que, tras la desgracia de la primera jornada con el susto que dio Eriksen, ha goleado a todos sus rivales. Los de Hjulmand tienen un objetivo y van a darlo todo por lograrlo. Les da igual ser visitantes en Wembley y tener a todo el estadio en contra. Los daneses quieren volver a 1992 y volver a levantar la Eurocopa.

Horario: ¿a qué hora es el Inglaterra - Dinamarca de la Eurocopa?

El Inglaterra - Dinamarca de semifinales de la Eurocopa se juega el miércoles 7 de julio de 2021 a partir de las 21:00 horas en Wembley.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Inglaterra - Dinamarca de la Eurocopa?

El Inglaterra - Dinamarca de semifinales del Playoff de la Eurocopa se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Telecinco. Mediaset tiene los derechos de la competición y dará íntegra la competición a través de sus dos canales principales: Cuatro y Telecinco.

Internet: ¿cómo seguir online el Inglaterra - Dinamarca de la Eurocopa?

El encuentro entre Inglaterra - Dinamarca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.