NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST | EPISODIO 25

Podcast | Los últimos de la lista #25: No ha podido ser

Escucha 'Los últimos de la lista', el podcast de Diario AS sobre la Eurocopa con Javier Aznar y Enrique Ballester. En este episodio comentamos el España-Italia y elogiamos el gran torneo que ha realizado la España de Luis Enrique.

Actualizado a
Podcast | Los últimos de la lista #25: No ha podido ser

Estamos de bajón, para qué mentir. Las sensaciones eran mucho mejores que en el resto de partidos, parecía que lo podíamos conseguir, pero Don Fútbol siempre se guarda un as bajo la manga. Dani Olmo y Álvaro Morata, los dos jugadores que nos permitieron seguir soñando con un golazo que podría haber sido memorable, son precisamente los dos jugadores que en la tanda de penaltis no estuvieron acertados. ¿Qué le vamos a hacer? Esta Selección, esta España de Luis Enrique nos ha conquistado y nos ha devuelto al primerísimo nivel.

Si hay algo relativamente bueno, es que todavía podemos ver a Barella salir en ‘barella’ y pensar más motes para Chiesa (cobardía de mi amor por ella), también conocido como ‘El Chuky de Chiesa’. Este episodio saca el payaso triste que llevamos dentro y nos recuerda que el fútbol nos sigue emocionando como pocas cosas en el mundo, por mucho que creamos madurar. Pero stop intensidad, que aquí hemos venido a hablar del vacile de Chiellini a Jordi Alba, de las posturas mientras veíamos los penaltis y de Pocoyó.

Suscríbete y déjanos un comentario

'Los últimos de la lista' es un podcast de AS Audio y Podium Podcast, con la dirección de Javier Aznar y Enrique Ballester, la producción de Lourdes Moreno y Javier Machicado, y la realización de Vicente Zamora. Recuerda suscribirte y seguirnos en tu plataforma de audio favorita para no perderte ningún episodio, y deja tu valoración o comentario si te ha gustado.

Escucha 'Los últimos de la lista' en tu plataforma favorita