NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Alineaciones posibles del Inglaterra - Dinamarca hoy en las semifinales de la Eurocopa

Te contamos las posibles alineaciones del Inglaterra - Dinamarca de semifinales de la Eurocopa. Conoce las novedades en el once de Southgate para hoy.

Actualizado a
Alineaciones posibles del Inglaterra - Dinamarca hoy en las semifinales de la Eurocopa

La Eurocopa decide sus finalistas. Después de que Italia eliminara a España en penaltis se juega este miércoles el Inglaterra-Dinamarca del que saldrá el segundo integrante de la final.

Sigue la semifinal Inglaterra - Dinamarca de la Eurocopa hoy, en directo

El equipo inglés juega como local y tendrá el apoyo mayoritario del público. Los británicos han levantado un muro en su defensa y no han encajado un gol en los cinco partidos que han disputado en esta Eurocopa.

Ampliar

Alineaciones posibles del Inglaterra - Dinamarca de hoy

INGLATERRA: Pickford; Shaw, Maguire, Stones, Walker, Trippier; Rice- Phillips; Mount, Kane, Sterling.

DINAMARCA: Schmeichel; Maehle, Vestergaard, Kjaer, Christensen, Wass; Delaney, Hojbjerg; Damsgaard, Dolberg, Braithwaite.

Horario y TV: ¿a qué hora es y cómo ver el Inglaterra-Dinamarca?

El partido de semifinales entre Inglaterra y Dinamarca se disputará este miércoles a las 21:00 horas en Wembley (Londres). Será televisado por Telecinco.

¿Dónde y cómo ver la Eurocopa 2020?

Los derechos de emisión de la Eurocopa en España fueron adquiridos por Mediaset, que los emitirá en abierto a través de BeMad, Cuatro y Telecinco. Esta última cadena retransmitirá los partidos de las 21:00 horas y los de la Selección Española que no coincidan con ese horario. El resto de encuentros se podrán ver en Cuatro y BeMad, es decir, los de las 18:00.