NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA (SEMIFINALES) | DINAMARCA

Hjulmand: "Ante Inglaterra jugaremos por y para Eriksen"

El seleccionador danés se mostró confiado ante la semifinal de la Eurocopa que disputan en Wembley frente a la Inglaterra de Gareth Southgate.

Actualizado a
Hjulmand: "Ante Inglaterra jugaremos por y para Eriksen"
Philip DavaliAP

Kasper Hjulmand, seleccionador danés, compareció ante los medios para valorar lo que será el encuentro de semifinales ante Inglaterra y en el que estará muy presente la figura de Eriksen, que se recupera del colapso cardiaco sufrido en la primera fase: “Estamos en permanente comunicación. Yo hablo con él. Pienso en él todo el tiempo y también lo hice cuando entramos en las instalaciones aquí en Londres. Sentimos que está aquí con nosotros. Jugamos para él y con él. No hay duda sobre eso. Eso es lo que puedo decir de Christian. Espero que, si llegamos a la final, estemos juntos”.

Al técnico se le cuestionó sobre la obligación de Inglaterra de eliminarlos: “No hay duda de que Inglaterra tiene más presión que nosotros. Pero estarán ayudados por un gran público, y también esperan poder ganarnos. Nuestros jugadores tienen calidad y mentalidad. Definitivamente creemos que tenemos oportunidades de pasar”.

Para Hjulmand, jugar ante Inglaterra en Wembley será un gran reto: “Siempre he dicho que es genial jugar contra los mejores. Debemos tener estos desafíos y una mentalidad en la que tratar de vencer a los que están frente a nosotros, sin importar quién sea. Imagínese si pudiéramos ganar a Inglaterra en Wembley…”.

Por último, valoró a los pocos aficionados daneses que pueda haber en el campo ante la mayoría inglesa: “Creemos que podemos ganar. Es lo que buscamos. Con casi 8.000 hinchas daneses viviendo aquí, existe la expectativa de alegría. Cuando suene el silbato, estaremos listos. El grupo es fuerte y está descansando. Entregaremos todos ahí fuera”.