NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Campabadal renueva con el Lugo

El lateral catalán firma por una temporada más y sumará así su quinta temporada defendiendo la elástica albivermella.

Actualizado a
Eduard Campabadal durante un partido con el CD Lugo.
Pedro AgreloDiario As

El CD Lugo anunció en la tarde del domingo la renovación de uno de sus puntales en defensa Eduard Campabadal, por una temporada más. El lateral catalán, de 28 años, sumará así su quinta temporada defendiendo la elástica albivermella, convirtiéndose además en uno de los jugadores que más veces la han portado en Segunda División.

Jugador bandera del club gallego

Campabadal se ha convertido por méritos propios en uno de los jugadores más reconocibles del CD Lugo. A él llegó en la temporada 2017-2018, firmando un contrato por tres temporadas en las que se hizo amo y señor del lateral derecho del Anxo Carro, solo interrumpido por una lesión. Al finalizar dicho contrato y tras dejar pasar el verano, Campabadal y Lugo rubricaron un nuevo contrato por una temporada, la pasada, en la que el tarraconense volvió a rendir a su mejor nivel y que ahora prorrogan por otro año más.

La pasada temporada Campabadal fue insustituible y disputó un total de 38 partidos en Liga, acumulando un total de 3168 minutos y sumando una asistencia y un gol, curiosamente el primero en su trayectoria profesional.