NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante arranca con tres fichajes y 32 jugadores en nómina

Paco López podrá contar con Soldado, Franquesa y Brugué desde el primer día de pretemporada, que comienza el 7 de julio con las pruebas médicas y físicas.

Actualizado a
El Levante arranca con tres fichajes y 32 jugadores en nómina
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Roberto Soldado, Enric Franquesa y Roger Brugué arrancarán la pretemporada desde el primer día a las órdenes de Paco López. El Levante cuenta con sus tres nuevos fichajes para comenzar a preparar la nueva temporada y 32 jugadores con ficha del primer equipo pese a las salidas de Rubén Rochina, Cheick Doukouré y Toño García. A ellos habrá que sumar a los posibles canteranos con los que cuente el técnico de Silla.

Precisamente los tres fichajes llegan a cubrir el hueco de las salidas, pese a ello se espera un mercado movido en clave granota, especialmente en materia de salidas. La dirección deportiva debe sacar, entre ventas, cesiones y rescisiones, a una decena de jugadores de la actua nómina. Koke Vegas, Nikola Vukcevic, Sergio León o Hernani son algunos de los nombres principales. Mientras que por José Campaña y Enis Bardhi se esperan ofertas.

Del filial suben con contrato de pleno derecho de primer Cantero, Blesa y Ferni, siguiendo los pasos de Dani Cárdenas. Por su parte, Pepelu, Pablo Martínez y Arturo Molina se probarán durante la pretemporada después de sus cesiones con serias opciones de quedarse, especialmente el centrocampista madrileño. 

Los jugadores están citados en grupos del 7 al 9 de julio para realizar las pertinentes pruebas médicas y físicas, para comenzar a trabajar con el colectivo ya el 12. Por lo que desde el primer día, Paco López tendrá a sus tres nuevos pupilos para integrarse en el grupo y empaparse de sus ideas. Algo clave para el entrenador valenciano.